domingo, 5 de diciembre de 2010

Como burlar la seguridad Ap 2.5 de la Xbox 360

Seguramente sabes que los juegos piratas son detectados con gran facilidad gracias al bloqueo Ap 2.5 de microsoft, ,muchas personas necesitan romper este sello y la forma mas efectiva parece ser algo complicada pero en verdad es algo muy simple y yo te lo puedo asegurar. Lo único que necesitas es destapar la consola y añadirle un interruptor que permita expulsar el disco sin ser detectado por la xbox.

Bueno solo necesitara:

1. cinta
2. Bisturí
3. Dos cables
4. Destornillador

Para comenzar instala el juego, en este caso assassins creed que esta protegido con Ap 2,5. Apaga la consola y empieza a desarmarla con mucho cuidado despues de que tengas el acceso al bus de datos que conecta el lector de CD y la tarjeta principal retíralo y descubrirás que es igual al que tiene una cpu de oficina. Ya con el bus de datos en tus manos sigue la siguiente imagen;

Esta es una imagen frontal, los cuadros marcados con la x son espacios vacíos y serán tus guías cuando empieces a pelar los cables.

Toma los cables 2 y 4 pélalos con el bisturí y añade un pequeño cable que los una, después realiza la misma acción con el cable 1, para que tengamos un nuevo circuito.

Coloca de nuevo el bus de datos y añade el interruptor en los extremos de los cables añadidos al bus siempre debes tener este circuito apagado para evitar daños.

Ahora solo queda probar.

Enciende la consola coloca el juego y espera a que cargue luego enciende el interruptor y la bandeja debe salir automáticamente sin que la xbox la detecte, cambia el juego por el que quieras y apaga el interruptor la bandeja se cerrara de nuevo sin que la imagen del juego anterior desaparezca, presiona la tecla A para iniciar, te mandara el mensaje de error pero no importa vuelve a presionar para quitar el mensaje y una vez mas para jugar, inmediatamente el juego guardado en la consola arrancara sin problema y la protección Ap 2.5 sera burlada.

Para terminar arma tu consola y busca la forma de sacar los cables del interruptor para que lo utilices cuando quieras burlar a microsoft.


Tutorial en video.


6 comentarios:

  1. hola amigos me llamo jose he hecho todo tal como lo esplicais en el video e probado el need for speed i me sigue dando el mismo error tengo el das kinet final ¿que es lo que puedo acer o lo del interruptor solo funciona con el assasin?

    ResponderEliminar
  2. Espera, dices que ya tienes el interruptor y este te funciona es decir la consola no detecta cuando sacas la bandeja porque si esto sucede todo esta bien y el juego cargara desde la memoria. No olvides que debes probar antes de armar todo, porque suele fallar cuando lo armas.

    ResponderEliminar
  3. MIREN... ESTE TUTO YA LO VI EN OTRO LADO. LES FALTO ACLARAR QUE NO FUNCIONA A MENOS QUE EL DISCO QUE SE USA PARA HACER ARRANCAR EL JUEGO BLOQUEADO, DEBE SER ORIGINAL NO IMPORTA CUAL SOLO DEBE SER ORIGINAL... A OTRA COSA, NI SI QUIERA SE VE LO QUE HACEN, SOLO SUPE LO QUE HACÍAN POR QUE YA CONOCÍA EL TRUCO... HA Y UNA PREGUNTA SON GAYS POR QUE ASI SUENAN

    ResponderEliminar
  4. Ok crees que el juego que metimos es original? jaja eres un maricooo! claro es original, dice verbatim y dice black ops escrito con sharpie por q asi es! jaja el gay eres tu, primero ten un poco de logica y despues comentas imbesil!

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber si se puede grabar los juegos en el disco duro o a la memoria usb desde una xbox 360 baneada esque quiero saber ese detalle para realizar todo esto que explicas tengo la ultima actualizacion de enero y esta bloqueada mi xbox con la baina esa de ap2.5 porfa informame para continuar con todo esto ya le puse el interuptor y todo ba bien pero quiero saber ese detalle sobre grabar los juegos en el disco duro o memoria usb de 16gb en una xbox baneada

    ResponderEliminar
  6. hola yo lo tengo y me va el cod black ops, ac la hermandad, fable 3. quisiera saber si los juegos nuevos va?
    por ejemplo duke nuken forever y mas

    otra cosa en el cod black ops el multijugador no me funciona porque?

    ResponderEliminar