miércoles, 11 de enero de 2012

Otra tonta pelicula para el monto.

Mucha veces nos topamos con guiones de película que simplemente no tienen lógica alguna, han existido muchos, eso sin duda, pero lo mas inquietante es;
¿como hacen para producir este tipo de proyectos? ¿A que publico se dirigen? ¿En que se piensa para hacer algo tan malo?. 

Bueno muchos directores solo hacen un cóctel cinematográfico mezclando sexualidad, violencia y algo que este pegando en el momento con la idea de hacer de este lo mas entretenido posible. Algo que estos guionistas desconocen es la idea de un publico interesado solo en ver morbo. Tristemente están muy equivocados, cuando se quiere ver una película se busca algo impactante, creativo y lógico, por lo menos a punta de retazos. 
Este caso se puede ver en Gamer 2009 una película sin fundamento alguno, toma algo de lo que a muchos les interesa y le añade la fama que hay en el momento por las redes sociales creando un mundo sin ética con espacios que solo unos idiotas (lo siento pero es la única palabra que lo puede definir) podrían imaginar.



Ahora bien este tipo de películas puede agradar a unos cuantos o simplemente pasar al olvido, pero que gracia hay en algo que cualquiera puede imaginar mientras esta en el inodoro o en la fila del banco.


Queda su opinión...