viernes, 16 de septiembre de 2011

Sabias que phineas y ferb nacieron hace mas de 13 años?

Esto nos contaron los creadores de la serie; Dan Povenmire y Jeff 'Swampy' Marsh en una entrevista después del estreno de la película A través de la segunda dimensión. La serie mas famosa del momento fue creada en 1993 y se demoro 13 años en presentarse por televisión al parecer era una mala idea para la epoca.


¿En qué se inspiran para hacer Phineas y Ferb?

"En todo lo qué pensábamos cuando nosotros éramos pequeños. Usábamos nuestra imaginación para jugar, no como hoy en día que vivimos en un mundo en el que los niños necesitan consolas, videojuegos y miles de aparatos electrónicos para pasarlo bien."

Despues de una década Phineas y Ferb llegaron a la pantalla grande y segun sus creadores es un sueño hecho realidad.

Se demoraron 2 meses en crear la serie que tardo mas de 13 años pero como Dan y Jeff tenían tantas ideas decidieron continuar y hoy la serie de Disney es tan famosa que los chicos no dejan de buscar contenido nuevo para divertirse; juegos de phineas y ferb, capítulos de phineas y ferb y la pelicula de Phinenas y Ferb.

Los personajes de la serie son inspirados en personajes que rodean a sus creadores a excepciona del Dr Doofersmith quien es un personaje que solo llama la atención y le da vida a la historia.